Envíos gratis en compras mayores a $999.00*

Fabricante y distribuidor

TENEMOS EL MULTICONTACTO IDEAL PARA TU PROYECTO O DISTRIBUCIÓN.

Te ofrecemos atención personalizada para conocer más a fondo de qué trata tu proyecto o si estás interesado en la distribución de nuestros productos. Buscamos siempre estar a la vanguardia y estamos innovando productos para que se adapten a los espacios requeridos, tenemos precios exclusivos para que tu proyecto sea rentable.

empresa 100% mexicana

Somos fabricantes

pedidos para entrega inmediata*

Los mejores precios del mercado

Garantía de producto

Obtén los mejores beneficios con nosotros

aumenta la oferta de tu producto

consigue los mejores precios

atrae a más clientes ofreciendo productos innovadores

incrementa tus ingresos

preguntas frecuentes

Muy sencillo, sólo tienes que registrarte para que te agreguemos a nuestra cartera de clientes frecuentes, un asesor se pondrá en contacto contigo para ver cuales son tus necesidades y poder cumplir con lo que requieres.

Claro, al ser fabricantes tienes la ventaja que contamos con garantía de nuestros productos, no tendrás que lidiar con problemas de fallas porque manejamos la mejor calidad.

Por supuesto que sí, te hacemos llegar nuestro producto a donde te encuentres.

Si eres un fabricante o distribuidor de muebles, arquitecto, diseñador de interiores o estás interesado en distribuir nuestros productos, nuestros asesores se pondrán en contacto contigo para facilitarte el registro a nuestra red de clientes frecuentes y podrás obtener todos los beneficios. 

REGÍSTRATE ES GRATIS

Busca tus productos....